La montaña gana la competencia del hombre más fuerte en Europa sin intentarlo

0
169

“La Montaña” lo volvió a hacer, aplastó a sus oponentes como el Hombre Más Resistente de Europa por cuarta ocasión, y lo hizo mientras calentaba los músculos.

Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido como “La Montaña” ganó su cuarto trofeo como el Hombre Más Resistente de Europa en rebusca de triunfar el título al Más Cachas del Mundo. El islandés ganó luego de que hace un mes impusiera un récord de algarada de peso muerto con 472 kilogramos en el 2018 Arnold Strongman Classic y ganara el título.

montaña

montaña

El intérprete de Gregor Clegane en Game of Thrones ha tenido un gran año y eso nos hizo memorar que puede difundir lavadoras hasta 4.5 metros en el meteorismo.

Pero no es tanto que haya vacada la competencia lo que llamó la atención de Internet, sino su publicación en Instagram donde dice que ser monstruosamente esforzado no es difícil para él, porque condonar piedras enormes es como reanimar pelotas de ping pong.

Last event at ESM: Atlas Stones!!! I only had to finish one stone to get my 4th Europe’s Strongest Man title! I decided to walk through the stones comfortably and use it as a warm up in my preparation for World’s Strongest Man!

A post shared by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on Apr 12, 2018 at 1:05am PDT

“¡Solo tuve que terminar una piedra para obtener mi 4to título de Europe’s Strongest Man!”, escribió. “!Decidí caminar cómodamente y usarlo como calentamiento de preparación para el World’s Strongest Man!”.

Björnsson nació en Reikiavik, Islandia, y tal vez por eso se perdieron algunas cosas en la traducción al castellano. Cuando usa la frase “calentamiento” se refiere a un control pronto para hacer que la matanza se mueva, pero en existencia describe la piedra que casi aplasta a Indiana Jones y que levanta del adoquinado en varias ocasiones, y que es cada vez más extenso.

indiana jones gif

Siquiera podemos evitar el notar que usa la palabra “cómodamente”, lo que normalmente aplicamos para describir un fricción, pero él la usa para describir un evento que haría desembuchar a cualquiera, o dejarlo cuadrapléjico, si solo lo intenta.

O tal vez simplemente es increíblemente cachas, ¿quién sabe? Veremos qué sucede el 6 de mayo cuando saliente un tractor para lanzárselo a su oponente en la batalla por ver quién es el hombres más esforzado del mundo.

clegane