‘La Montaña’ reta a McGregor a una pelea de verdad; lo haría pedazos en segundos

0
148
loading...
loading...

Hace unos abriles salió el video de un entrenamiento entre La Montaña y Conor McGregor; era un video promocional de el segundo para su pelea contra Jose Aldo y a pesar de que los dos eran amigos en ese momento, al parecer los comentarios del púgil han hecho enfurecer al hombre más cachas del mundo, que ahora lo ha retado a una pelea en la vida existente.

El video alcanzó los 40 millones de reproducciones y era de esperarse tras aunar a Conor McGregor, uno de los boxeadores con más renombre en el mundo y a La Montaña, el islandes que hoy por hoy sostiene el título del Hombre más musculoso del mundo.

Al parecer, posteriormente de la popularidad del video, Conor se fue un poco de la lenguaje y ha hecho enfurecer a La Montaña, conocido por salir en Game of Thrones.

En unas declaraciones posteriores, el púgil aseguró que sin importar la categoría de su rival de entrenamiento, este no representó ninguna amenaza y pudo vencerlo fácilmente. Él dijo:

Fue muy divertido. Es un hombre muy magnate, mide 2.05 metros y pesa más de 179 kilos. Pero aún así logré derrotarlo.

Nunca debió sostener eso, al menos no tratándose de un rival tan poderoso como La Montaña que, entre sus múltiples defectos se encuentra que es muy rencoroso y que nunca olvida una ofensa, es por ello que el hombre más robusto del mundo lo ha retado de la futuro guisa:

la montaña

Denme unos pantalones cortos y pónganos en una mazmorra, pelearé contra él. Lo logre agarrar un par de veces, pero es que no quería romperlo. Me dije a mi mismo ‘Al demonio, no voy a desgastarme ni a corretear a este sujeto pequeño’.

Frente a los 2.05 metros del islandés, cualquiera puede ser un enano, sin confiscación Conor puede valer más rápido que La Montaña, él lo sabe, pero no le importa demasiado.

El corre sobrado, ¿saben? No hago tanto cardio como para perseguir a tipos tan pequeños.

la montaña hombre fuerte

El batalla de la Montaña fue hecho en una entrevista para Off the Ball, el programa britano de radiodifusión especializado en deportes.

Solo yerro que Conor acepte esta propuesta para poder ver una pelea asaz interesante ¿Ustedes qué opinan? Conor logrará valer hasta cansar a su oponente y darle unos golpes al pecho, que es el único división donde alcanza, o será La montaña quien lo aplaste con un solo dedo.

conor mcgregor vs la montaña pelea

¡Hagan sus apuestas!

loading...