La NASA compartió las mejores fotos de eventos astronómicos y espaciales del 2020

0
53

En esta última recta del 2020 solemos detenernos para memorar y reflexionar qué fue lo más relevante de los 12 meses que transcurrieron y aunque en esta ocasión hubo muchas tragedias, asimismo se dieron sucesos asombrosos que valieron la pena.

Aunque este año estuvo impresionado por desastres que eclipsaron en gran parte los logros de la humanidad, en la Establecimiento Doméstico de Aeronáutica y el Espacio (NASA) saben que todavía debemos hacer un recuento de lo bueno que ha sucedido y es por eso que compartieron las imágenes que esquema las grandes hazañas que se lograron, a pesar de la crítica situación mundial.

Entre los eventos más destacados relacionados con la astronomía y la exploración espacial se resaltan fenómenos como la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno, el avistamiento del cometa Neowise (que no volverá hasta en el interior de 6,000 abriles) y los lanzamientos de las misiones Crew Dragon en colaboración con Space X y Perseverance con destino a Marte.

No todo fue tan malo en este 2020 y estas fotografías de la NASA nos demuestran que la esperanza de la humanidad por un mejor futuro siempre brillará en nuestra oscuridad más oscura.

1. Divulgación de la nave Crew Dragon en mayo

2. Fue el primer extensión de Space X de Elon Musk

3. Los astronautas: Douglas G. Hurley y Robert L. Behnken

4. La encomienda terminó con éxito en agosto

5. El cometa Neowise fue descubierto en marzo

6. Neowise se acercó a 43 millones de km del Sol

7. La comisión Perseverance despegó en julio

8. Su destino es el planeta Marte

9. La Gran Conjunción sucedió en diciembre

10. Fue visible a posteriori de 800 abriles