La NASA dice que los aliens ya estuvieron en la Tierra, y nosotros no nos dimos cuenta

0
299
loading...
loading...

Durante muchos abriles se ha discutido sobre la posible reconocimiento de extraterrestres a nuestro planeta, pero tal vez, dicen expertos de la NASA, esto ya ha ocurrido y ni siquiera lo hemos notado…

Silvano P. Colombano, de la división de sistemas inteligentes de la agencia espacial, dice que la idea contemporáneo que tenemos sobre los extraterrestres es demasiado limitada, ya que por lo regular se les considera con una misma forma, como seres de cabezas grandes y con la piel verde, lo que impediría que nos diéramos cuenta de su presencia, si no coinciden con las descripciones que nos han hexaedro desde siempre.

Colombano escribió un referencia, en el que subraya:

Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría designar encontrarnos (si es que no lo ha hecho ya) podría no estar en tajante producida por organismos basados ​​en el carbono, como nosotros.

Aliens

La comunidad científica, dice, debe tener una visión más amplia, que vaya más allá de todas esas “suposiciones” sobre la vida extraterrestre, y manifestó:

Necesitamos retornar a presentarse, incluso, nuestras suposiciones más preciadas. ¿Cómo podría eso cambiar las suposiciones anteriores sobre los viajes interestelares? Nuestras vidas típicas ya no serían una cortapisa (aunque incluso éstas podrían tratarse con misiones multigeneracionales o animación suspendida), y el tamaño del ‘explorador’ podría ser el de una entidad súper inteligente, extremadamente pequeña.

Ovni

Hay otro detalle importante, y es que, si estos seres han podido realizar sus viajes interestelares, quiere afirmar que su tecnología se ha desarrollado mucho más allá de lo que los seres humanos lo hemos hecho:

Teniendo en cuenta, encima, que el incremento tecnológico en nuestra civilización comenzó hace solo unos 10,000 abriles y ha gastado el aumento de las metodologías científicas en los últimos 500 abriles, podemos suponer que podríamos tener un problema vivo en la predicción de la transformación tecnológica, incluso durante los próximos mil abriles.

Ovni

La NASA ha desarrollado desde hace tiempo su programa SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence/Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), sin confiscación, de acuerdo a Colombano, las ondas que se analizan, pudieran estar desactualizadas, así que, en su opinión, se debe aplicar una “física especulativa”, sí, con bases teóricas firmes, pero con longevo flexibilidad en sus consideraciones sobre la energía y el espacio-tiempo.

Encima, propone que se trate este aberración como poco serio, y no solo como poco que funciona para las películas o algunos programas de TV; que se convierta en “una materia digna de estudio”.

Ovni

Colombano continúa en su reporte:

En la gran cantidad de ‘ruido’ sobre el aberración OVNI puede favor ‘señales’, por pequeñas que sean, que indiquen algunos fenómenos que no se pueden explicar o desmentir. Si adoptamos un nuevo conjunto de suposiciones sobre qué formas de inteligencia y tecnología más altas podríamos encontrar, algunos de esos fenómenos podrían encajar con hipótesis específicas, y podríamos comenzar una investigación seria.

¿Se estará abriendo la puerta a desvelar una verdad que siempre ha estado frente a nosotros?

loading...