La NASA lanza este reloj edición especial para conmemorar los 50 años de haber pisado la Luna

0
135
loading...
loading...

Medio siglo ha pasado desde que el hombre dio un pequeño paso y un gran brinco por toda la humanidad. Para celebrar el alunizaje en 1969, la NASA lanzará una cósmica colección de relojes increíbles.

Para todos los aficionados a las misiones espaciales, estos relojes son de otro mundo y celebran las grandes hazañas y descubrimientos de los científicos exploradores del espacio. La compañía Xeric se encargó de crear esta tiraje específico como un homenaje a dos eventos muy importantes: el alunizaje de 1969 y el hallazgo del sistema planetario Trappist-1.

En el 2016, un equipo de astrónomos de Bélgica descubrieron una suerte enana ultra-fría, que llamaron Trappist-1, ubicada a 39.19 abriles luz de distancia. Posteriormente, se descubrieron siete planetas que la orbitan. Esto se convirtió en uno de los mejores descubrimientos espaciales de los últimos abriles y por eso la colección de relojes lleva su nombre.

Xeric lanzó loo relojes Trappist-1, comenzando con la impresión Moonphase. Son una maravilla de la ingeniería y el estilo; tienen movimiento de cuerda cibernética, no necesitan conjunto y en extensión de las manecillas ordinarias se ven dos brillantes planetas sobre un fondo sombrío.

La rejilla que adorna la esfera se inspiró en el diseño del ISS Cupola Grille, el puerto de vizualización más ínclito que se ha puesto en trayectoria.

Sus correas son de cuero de gramínea sereno texturizado y sus costuras asemejan a los guantes de los trajes de cosmonauta. Vienen en diferentes tonalidades.

En cuanto al vidrio, está hecho de Hesalite, un material muy resistente que fue desarrollado por la NASA en la término de los sesentas y que puede soportar la presión del espacio.

Hasta ahora han arrojado 19 variaciones del Moonphase y se planea que de cada una se fabriquen 1969 ejemplares; contarán con un número de serie para probar su autenticidad y ya se encuentran en preventa con precios desde 249 hasta 300 dólares.

Por lo pronto esta colección se encuentra en la período de patrocinio y Xeric abrió su petición en la página Kickstarter para que estos relojes sean un sueño hecho sinceridad.

Tal vez ya sea tarde para convertirnos en astronautas de verdad, pero al menos con estos relojes podríamos sentirnos como viajeros estelares a borde de esta nave emplazamiento planeta Tierra.

loading...