La naturaleza de estos animales les permite permanecer con la misma pareja durante toda la vida

0
15

Es increíble que existan animales más fieles amorosamente que una persona, pero es así. Gracias a la naturaleza estos animales pueden permanecer por toda la vida cercano a su pareja; la parte triste es cuando alguno de los dos muere, pues el otro puede sucumbir de tristeza al poco tiempo.

Los animales más fieles de la naturaleza

Cotorra celeste

Ave declarada en peligro de cese por saldo como animal doméstico.

Pingüinos

Esta especie tiene una peculiaridad, y es que los dos (firme y hembra) comparten el cuidado de sus huevos. Asimismo se les conoce por ser celosos y agresivos si otro pingüino intenta seducir a su pareja.

Antílope Africano Dik -Dik

Lo único malo que tiene esta especie de animales es que no comparten por mucho tiempo con sus crías, ya que las dejan huir aún estando pequeños.

Carrusel de mar

Los carrusel de mar son animales muy entregados, demuestran su simpatía hasta el final. Cuando uno muere, el otro se queda a su flanco hasta que muera igualmente.

Lechuzas

Las lechuzas tienen una guisa muy tierna de comunicarse y es mediante cantos nocturnos. Efectivamente causan envidia.

Cisnes

 

 

 

Son encantadores y caracterizados por el corazón que forman cuando se besan. Estos animales cambian de pareja sólo si el otro muere o se pierde.

Si te han parecido encantadores estos animalitos, comparte esta publicación.

La entrada La naturaleza de estos animales les permite permanecer con la misma pareja durante toda la vida se publicó primero en Porque no se me ocurrio.