La niña de Karate Kid ya tiene 22 años y es hoy es completamente irreconocible

0
256

Karate Kid, la película diferente de 1984, fue todo un hito de sus concepción y se convirtió rápidamente en una de las películas más emblemáticas de las artes marciales.

Su éxito fue tal que se hicieron varias secuelas con los mismos actores y, 26 abriles posteriormente de su estreno, se realizó una nueva producción, ahora con actores totalmente nuevos y siguiendo una ruta más o menos similar a la primera interpretación. En esta película de 2010 destacan varios actores, como lo son Jacki Chan y Jadem Smith; pero quien atrae hoy nuestro interés es la chica que interpretara el papel de Mei Ying: la actriz de origen chino Wenwen Han.

Ahora, con 22 abriles tiempo, ha dejado de ser una pequeña pupila para convertirse en una hermosa novato, tan talentosa y brillante como cuando hiciera su papel en la película hace ya ocho abriles.

En la ahora, Wenwen Han dedica su vida al violín y a su carrera en el modelaje profesional.

Deje a la perfección Mandarín e Inglés y, antiguamente de su papel en la película, se entrenó como danzante.

 

El radical cambio que ha sufrido su rostro ha sido objeto de especulaciones sobre una posible cirugía plástica. Sin bloqueo, cero se sabe de ello y la adolescente no se ha manifestado al respecto.

¿Qué te parecen las imágenes? ¿Verdad que ha cambiado mucho? Comparte esta nota con amigos y familiares y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Fuentes: Instagram, IMBD.

La entrada La pupila de Karate Kid ya tiene 22 abriles y es hoy es completamente irreconocible se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.