La novia perfecta: le regaló a su novio un ramo de flores… hecho de esto

0
586

Chocolates, osos de peluche, fotografías… ¡Pesado! Todo esto es lo que se acostumbra regalar el Día de San Valentín y en los cumpleaños de la pareja, pero si una chica positivamente te ama, te dará un regalo espectular, no cualquier cosa para salir del paso… poco como… ¡como un ramo hecho con billetes!

Pilaslak Puenchoke es una mozo de 20 abriles, que vive en Bangkok, y pensaba y pensaba en qué regalarle a Tua, de 25 abriles, su novio, y finalmente llegó con un regalo increíble, luego de hacer una búsqueda en Internet sobre “cosas para hombres”, y le dio calibrado lo que un hombre desearía…

Regala ramo de billetes

Acudió a una florería, sí, pero no por un ramo de flores, sino para que el encargado le ayudara a hacer un enorme ramo con billetes, que aproximadamente eran ¡3, 146 dólares!

La enamorada y creativa chica (adicionalmente de generosa), apareció en la celebración de cumpleaños de su novio, y frente a sus amigos el entregó su regalo.

Novios con ramo de billetes

Fue una gran sorpresa para mi novio. Dijo que no estaba muy interesado en regalos costosos o en cosas extravagantes. Pero él solo estaba siendo amable. Así que quise mostrarle lo distinto que es.

Este regalo, dijo la novia, servirá para su cumpleaños y para el Día de San Valentín, y parece suficiente admisiblemente, solo que ahora Tua estará obligado a regalar poco así de espectacular…

Sus amigos estaban impresionados. Creo que les gustaría que sus novias les dieran un regalo similar. Dijeron que soy la mejor novia, pero esto solo fue por diversión.

Hombre enamorado

Tal vez algunos dirán que el regalar monises es poco “impersonal”, pero si lo piensas, le estás dando la oportunidad al otro de que se compre lo que quiera, y seamos honestos: es peor que te regalen una polímero del Día de San Valentín…