La nueva función de Facebook donde los mensajes se borarrán al igual que Snapchat

0
491
loading...

Facebook no tiene pensado dejar de utilizar el sitial de monarca y para ello asimismo ha querido mirar con destino a al flanco y exprimir una de las grandes cualidades de Snapchat, una de las redes sociales que más fanáticos ha conseguido en los últimos meses, principalmente entre los llamados “millennials”.

Hace algún tiempo el propio Mark Zuckerberg se puso como meta comprar Snapchat, pero el CEO, Evan Spiegel, se negó rotundamente a venderla. Casi como un “plan B”, Facebook comenzó a centrar sus esfuerzos para intentar capturar las alabadas funcionalidades de esta red social tierno. Primero, fueron los filtros de “MSQRD” y ahora ha sido el turno de “Quick Updates”.

Si acertadamente aún no está confirmado oficialmente por la propia compañía, todo indica que esta nueva función podría aparecer en forma de “cara sonriente” en la vértice derecha de la aplicación al momento de utilizarse desde Android o iPhone, informa Adweek.

¿En qué consiste? Al momento de presionarla permitirá el paso a una pantalla utilitario donde los grupos de amigos se podrán intercambien textos, fotos y videos, los cuales desaparecerán automáticamente tras 24 horas de ser publicados. No hay duda, Facebook ha querido pugnar de forma esencial la gran característica de Snapchat: funcionalidad instantánea y fugacidad en la comunicación entre los usuarios.

Incluso, los usuarios igualmente podrán editar sus imágenes añadiendo textos con diferentes tipografías. Incluso, se podrá elegir qué amigos están autorizados para revisar tus “Quick Updates”, o “Actualizaciones Rápidas”.

Lo que hasta el momento no está asegurado es si Facebook permitirá la tradicional notificación de captura de pantallazos, un petición muy valorado en Snapchat, asimismo agrega Adweek

Si admisiblemente aún no hay confirmación oficial sobre cómo se implementará esta función, se ha estimado que forma parte de un añejo plan que Facebook viene madurando desde hace algún tiempo y que vería la luz en septiembre próximo.

Fuente:T13.cl

loading...