La nueva gran pérdida del panel de “Primer Plano”

0
312
loading...
loading...

Con la determinación de la plana ejecutiva de Chilevisión de despedir a la doctora María Luisa Cordero, el equipo de “Primer Plano” perdía a una de las voces más polémicas de su panel.

Pero hoy, el espacio crucial de farfolla sufre nuevamente la partida de uno de sus miembros más representativos. Se trata de Pamela Jiles, quien habría huecograbado hoy su despedida oficial del programa donde participa hace abriles.

Así lo informaron en “Intrusos”, de La Red, donde destacaron que todo esto se debe a la candidatura parlamentaria que anunció la comunicadora hace unos días para datar a la Cámara Herido con el apoyo del Frente Amplio.

Lee aquí: Pamela Jiles quiere ser diputada.

El fin de semana, en entrevista con el diario La Cuarta, aseguró que, si de ella dependiera, no se iría de “Primer Plano”, pues ama su trabajo. Por lo tanto, su salida habría sido una petición expresa de sus empleadores, quienes no estarían de acuerdo con tener en sus filas a alguno que está haciendo campaña política en pantalla. Así, la indeterminación de mañana será su última aparición cósmico como panelista. 

Hace 3 meses que el equipo sabe de esta atrevimiento de Pamela Jiles. La salida fue parte de un acuerdo, pero no sería definitiva. Su pacto era a varios abriles, por lo que deberá regresar si no anhelo las elecciones.

Sobre eso habló su compañero de equipo, Julio César Rodríguez. “Nos da mucha pena y tenemos emociones encontradas… Le deseamos lo mejor y que le vaya guay en todo. Pero nos da pena porque ha sido un tiempo bueno; ella ha sido una excelente pivot del programa, siempre ha apostado con características poderosas para el trabajo en equipo”.

Sin requisa, el conductor del espacio comentó que las puertas quedan abiertas para su regreso. “Si ella no gana, tiene que volver. Eso aparece en e contrato”, señaló, pero agregó que Pamela Jiles “ha sido muy solidaria, trabajando siempre en beneficio del grupo. Una tremenda aliada… Si se dedica (a su campaña política), creo que lo va a hacer bien. No solo con ganas, sino también con mucha astucia”.

 

 

loading...