“La nueva novia” de Brad Pitt es muy parecida a Angelina Jolie y tiene 21 años de edad…

0
2203
loading...
loading...

A posteriori de que la pareja más famosa de Hollywood se separó, Bradjolie como los nombraron sus seguidores, se crearon muchos rumores acerca de que Angelina se encontraba en depresión, pero al parecer para el actor no tuvo mucha relevancia su divorcio pues esta nuevamente enamorado y en esta ocasión de una muchacha actriz británica de 21 abriles citación Ella Purnell, quien debutó como actriz en el año 2010.

Lo sorprendente de esta relación no es que la pareja se lleve 30 abriles de diferencia, sino que la mozo tiene un gran parecido con Angelina Jolie, muchos dicen que es su traducción más damisela ¿será?

 Ella es la flagrante pareja de Pitt, Ella Purnell

 

Hubo muchos motivos por los cuales Brad y Angelina se separaron, entre ellos el problema que el actor tenía con el uso de sustancias estupefacientes y el vino.

Adicionalmente, todavía estuvieron de por medio el carácter violento e impulsivo de Jolie, la violencia empleada por parte del actor con destino a su hijo longevo Maddox y los problemas de sanidad que supuestamente acechan a la actriz. Sus fanáticos y el conocido en común, quedaron asombrados delante estas informativo.

 

Posteriormente de que los ánimos se calmaran, la pareja desapareció de la vida pública y las cámaras. Muchos pensaban que esto lo hacían por vergüenza o tal vez buscaban reconciliarse como pareja pero esto estaba muy allá de ser así.

Sin importar cual fuera la verdad, muchos medios de comunicación continúan publicando parte sobre la pareja y sobre la vida de solteros que llevan ahora, en los últimos días se han corrido muchos rumores acerca de la nueva novia de Brad Pitt.

 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, al afamado actor se le ha pasado muy relacionado con una novato emplazamiento Ella Purnell que incluso es actriz y ha trabajado en algunas producciones de Hollywood.

Esta bisoño inglesa de 21 abriles de perduración tiene un gran parecido a Angelina Jolie como si fuera su doble, Pitt quedó tan encantado con Ella que la ha invitado a colaborar con él en algunas producciones.

La mozo actriz está muy contenta y agradecida por el interés del actor, incluso se ha expresado de el cómo un gran actor, un buen hombre y se considera su fan número uno. Se cree que Jolie está enfadada con esta nueva relación, aunque el actor aun no confirma nulo, pero como no estarlo al ver a su ex consorte atraído por una chica 23 abriles más fresco que ella.

Fuentes cercanas a Bradjolie opinan que el actor solo está pasando por una crisis de la mediana perduración, ¿tú qué opinas?

Es ligera encontrar varias similitudes entre la bisoño Ella y Angelina. Gracias a su gran belleza Ella ha recibido muchos elogios. Una novato muy talentosa que no sólo la podemos encontrar en algunos filmes que ha protagonizado sino incluso en Maléfica en donde representa a la interpretación más zagal de Angelina Jolie.

Ha participado en varios proyectos como en la obra de teatro Oliver, en la cual hizo su apertura como actriz en el 2008, dos abriles posteriormente participó en la película “Nunca me abandones” próximo a Andrew Garfield, Kiera Knightley y Carey Mulligan, asimismo participó en filmes como Churchill, Kick-Ass 2, Miss Peregrine y los niños peculiares.

Durante el filme de Maléfica en el 2014, Ella conoció a Angelina Jolie, pero desde el momento en que Brad Pitt la miró, este puso todo su empeño para que participara en las audiciones de “Sweetbitter” producida por su compañía, Plan B Entreteiment.

 

Ojalá esta fresco en verdad tenga un futuro prometedor y no sólo se cuelgue de la auge del actor si es que en verdad tiene una relación con él. ¿Te gusta cómo nueva pareja de Brad o prefieres a Jolie? Si te gustó esta información compártela con tus amigos y no olvides seguir apoyándonos con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Tmz/Quien/vidadefamosos

La entrada “La nueva novia” de Brad Pitt es muy parecida a Angelina Jolie y tiene 21 abriles de permanencia… se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...