La nueva película de Spawn ya tiene protagonista; un ganador al Oscar

0
104

Spawn apareció en los cómics en 1992, como una especie de antihéroe, creado por Todd McFarlane, y fue tanto el éxito de este sombreado personaje, que en 1997 se hizo una película y se lanzó una serie por HBO, que, aunque generaron mucha esperanza, el éxito no fue el esperado.

Ahora, 21 abriles a posteriori, se prepara un remake de esta cinta, pues hay que decirlo, la emoción por este personaje no ha pasado, aunque claro, no es tan popular como otros…

De acuerdo a McFarlane, esta cinta tendrá un presupuesto más admisiblemente bajo, claro, esto en comparación con lo que las últimas películas de superhéroes se han de segunda mano, y de acuerdo al creador del personaje, pudiera rondar entre los 10 y los 12 millones de dólares.

Por este motivo, se dudaba de que pudieran contratar a una superestrella de Hollywood para que protagonizara esta cinta…

Spawn

Sin incautación, parece que Todd y el equipo de producción logró convencer a un conocido actor, triunfador de un premio Oscar, para que sea el protagonista: Jamie Foxx.

No será la primera vez que Foxx actué en una cinta de héroes, pues ya lo vimos en una de las entregas de Spider Man, aunque fue un personaje que no se ha quedado en la memoria…

A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer esta mensaje, y todavía Todd ha aventajado que como ya es un personaje conocido, no es necesario tomarse mucho tiempo para contar su historia, sino que se centrará en el costado más indeterminado y enigmático de Spawn, siendo más una cinta de terror que de superhéroes propiamente.

Spawn 200

Igualmente adelantó que este personaje “hablará poco” durante la cinta, por lo que todo se centrará en su personalidad y acciones:

En las películas más aterradoras, desde Jaws hasta The Thing de John Carpenter, o The Grudge y The Ring, el “hombre del saco” no deje. Se confunde a la clan cuando hablamos de una habilitación de un cómic, porque todos se remiten a cosas como el Capitán América, y yo digo, no, lo nuestro es una cruza entre John Carpenter y Hitchcock.

Jamie Foxx

Todd destacó que ha estado hablando con Foxx “desde hace años” sobre este esquema, y es que, adecuado a los pocos diálogos, la capacidad actoral de Jamie tendrá que mostrarse al mayor.

Todavía añadió:

Este no es un hombre con un traje de resaca, no es un héroe el que vendrá a auxiliar a la damisela. No es ausencia de eso. Al final de la película, espero que el sabido diga: ¿es este un espectro que se convierte en un hombre, o es un hombre que se convierte en un trasgo? Tengo una trilogía en mente aquí, y no me inclino -por lo menos en la primera película- en hacer una historia de origen.

Jamie Foxx

Seguro que no tardarán las críticas, pero esperemos a ver cómo resulta esta nueva cinta, que de entrada, causa cierta curiosidad, ¿o no?