La nueva vida de Belén Hidalgo lejos de la televisión

0
700
loading...

Por abriles Desbarajuste Hidalgo acompañó al Adverso Piñera, pero el coito terminó y ella dio reverso la página. Conoció a Pablo Ormeño se casó y tuvo dos hijos con él, Mariano de 3 abriles y Desorden de 6 meses.

Hoy en día Nacimiento Hidalgo tiene una vida completamente alejada de la televisión, así lo contó a la revista “M” de Las Últimas Noticiario, revelando que está dedicada a ser una mujer ejecutiva, ayudando a su marido a ver sus negocios por las mañanas; mientras que en las tardes se dedica a cuidar a sus hijos.

“Voy a buscar a mi hijo al jardín, lo dejo en la casa y me arranco al gimnasio entre la 1 y las 2 de la tarde. Después salimos  a pasear o jugamos en la casa. Los fines de semana también son en familia” comentó la argentina. Confusión Hidalgo igualmente reveló; “Mi vida es distinta. Antes me acostaba tarde y me levantaba tarde, ahora me acuesto a las nueve de la noche, parezco gallina… Aparecer en la tele, eso de llegar a un canal, que me maquillaran, me peinaran, que la gente te dijera que me vio, eso sí se extraña porque era entretenido”.

belen hidalgo y su hija

loading...