La nueva vida de ex Yingo: tiene programa en radio cristiana

0
564
loading...

El difunto programa Yingo dejó en la televisión personajes como Carolina Mestrovic, Karol Dance y Mario Velasco; mientras que otros se alejaron completamente de la tv, como Hardcorito.

Igualmente puedes repasar: Enamorado de una chilena La nueva vida del “gringo” de “Yingo”

Cristián Jara más conocido como Hardcorito, tiene una vida completamente diferente, dedicado a la religión, el ex pequeño Yingo incluso aprovecha de explotar su talento. Desde el domingo pasado está a cargo de un programa de radiodifusión evangélica corporación, “Factor C”, donde comenta temas morales y valóricos.

Hardcorito habló de esto con LUN; “Yo soy evangélico y al aire tratamos temas valóricos. El programa va las tardes de sábados y domingo por Radio Corporación, en el 97.1 del FM, donde estaba la Radio Uno, ahora especializada en programas de pastores. Allí arriendo un espacio”.

Encima comentó; “Nos acompaña el sicólogo Rodrigo Pereira, quien también es cristiano. El primer día hablamos sobre las crisis de pánico, yo mismo las sufrí en otro momento, pero está controlada desde que veo a una sicóloga. Con el respeto a las distintas creencias, hay gente que cree que sólo Dios y el espíritu santo lo mejorarán”.

loading...