La nueva vida de Mauricio Israel junto a su pareja en Colombia

0
679
loading...
loading...

El ex conductor de mega, se fue de Pimiento en medio de la polémica y enfrentando serios problemas judiciales y económicos; pero tras ocho abriles, el comunicador vive una sinceridad diferente.

Mauricio Israel se encuentra viviendo actualmente en Cali, Colombia, en el área de su pareja Debbie Valle. La pareja se conoció en un sitio de citas para judíos. En febrero del 2015 vio el perfil de Debbie una mujer 1 abriles beocio que él, separada y con tres hijos, tanto le llamó la atención que le escribió; “Oye, tú que eres de Santiago de Cali, ¿quieres conocer a alguien de Santiago de Chile que vive en Miami”.

En una entrevista a El Mercucrio, Maurico dijo que debía contarle quien era para que Debbie no arrancara de él, cuando la colombiana vio vídeos de su historia y los problemas que tenía, dejó de replicar sus mensajes. Pero Mauricio fue persistente y se ganó su confianza, encontrando un trabajo como corredor de propiedades y manteniendo una relación con Debbie.

“Después de llegar a Miami en 2011, estaba un poco confundido. Así que empecé hacer terapia con un psicólogo… Después de conocer a Debbie, he tenido otras terapias en Cali. Ya no con psicólogos, sino que otro tipo de ayuda. Y la verdad es que eso me está permitiendo hacer cierres en cosas que tengo que cerrar” fueron algunas de las palabras de Mauricio.

loading...