La nueva vida Elvira López lejos de la tv

0
1114
loading...

La actriz que participó en teleseries como “Brujas”, “Rompecoirazón”, “Hippie”, “Machos” y “Alguien te mira”. Hoy en día tiene 50 abriles y está completamente alejada de la televisión, de hecho hace seis abriles que no es parte de un esquema en la pantalla chica.

Elvira López habló sobre su nueva vida acullá de la tv; “Soy mamá, soy esposa, tengo vida, tengo millones de cosas. Hago música también. Mucho teatro, sigo con mi compañía estable, junto a Gustavo Meza y Elsa Poblete estamos preparando nuevos proyectos y paralelamente estamos girando con la obra Cartas de Jenni”.

En cuanto al trabajo, la actriz tiene una compañía independiente donde prepara una obra basada en hechos reales sobre el quiebre matrimonial entre Pablo Neruda y Delia del Carril. Pero esto no es todo, en cuanto al cine Elvira López contó que fue invitada a participar en una película argentina de humor desafortunado.

elvira lopez esposo

Pero no todo es trabajo en la vida, la actriz igualmente dedica tiempo a su grupo, recordando que encontró el simpatía en Gabriel del Carril, quien es viudo de Carolina Fadic, actriz fallecida el año 2002. “Nunca me lo imaginé, cuando yo me tiraba cojinazos en los sets, éramos re pendejas… Con Carolina teníamos muchas escenas juntas, en Rompecorazón nos tocó hacer de hermanas… ella estaba casada con este señor que ahora es mi marido” señaló Elvira.

elvira la juguera

Como la actriz es la mamá de Pedro hijo de Gabriel del Carril y Carolina Fadic, la actriz señaló; “Pedro es mi hijo, él tiene dos mamás, sólo que una está en el cielo y la otra está acá”.

loading...