La osada propuesta de Rocío Marengo a Maluma en conferencia de prensa

0
901
loading...
loading...

Hace poco te mostramos la llegada de Maluma a Chile, cantante que se presentará el próximo viernes 24 de febrero en la Chale Vergara.

Este domingo Maluma fue parte de la conferencia de prensa del cuerpo internacional del Festival de Viñedo del Mar, espacio donde asistió Rocío Marengo quien es parte de “La mañana de chilevisión”. La argentina tiene como cometido conquistar a quien ella denominó como el simpatía de su vida.

Anteriormente Rocío Marengo ya había hecho nueva tras incentivar a unos niños a lanzarse a la piscina cuando Tonka Tomicic realizaba su piscinazo como reina de Viñedo y ahora nuevamente hizo mensaje por la osada propuesta que le hizo al cantante.

“Hiciste grandes dúos con muchos artistas y quería saber si existe la idea de hacer alguno con un artista chileno” comenzó diciendo Rocío Marengo. Maluma le contestó que le encantaría pero que no se ha entregado la oportunidad por ahora.

maluma viña

Aprovechando esto, la trasandina agregó; “Quería proponerte mi nombre igual, porque yo también soy artista… no tan buena como Lali (Espósito), pero…”. Maluma le preguntó; “¿Y cuál es tu onda?”. El periodista que acompañaba a Rocío, le habló del Koala y entre risas Maluma le dijo que hicieran un remix.

loading...