La película de Breaking Bad ‘revivirá’ algunos personajes; ¡Bryan Cranston estará en ella!

0
11591
loading...

Desde que se transmitió el postrero capítulo de Breaking Bad, los fans de la serie han estado esperando que regrese, poco que se ve complicado, pero sí tendrán una película que hará regresar a varios de sus personajes favoritos, algunos de los cuales murieron en la serie, pero al parecer, los traerán de nuevo a la vida.

Por supuesto que todo mundo ha estado a la expectativa si Bryan Cranston formaría parte de lo que ahora se conoce con el título de Greenbrier, en el papel de Walter White, protagonista de la serie, aunque su personaje murió, así como el de Jane Margolis, interpretado por Krysten Ritter, que igualmente se convirtió en uno de los favoritos.

En un principio se pensaba que sería una historia basada en los momentos de cielo entre Walter y Jesse Pinkman, pero ahora se sabe que la película mostrará lo que ha sucedido luego del posterior capítulo de Breaking Bad.

Jane Margolis

Hasta ahora se manejan dos opciones para los personajes de Walter y Jane: que, de alguna guisa los “revivan”, o admisiblemente, como el protagonista será Jesse Pinkman, constantemente se estaría acordando de ellos, o teniendo visiones de estos dos personajes.

Esto igualmente pudiera llevarlo todo a un camino nuevo, ya que si en la película traen de nuevo a la vida a esos personajes, o al menos a Walter, eso abre la puerta para una nueva temporada de la serie…

Breaking Bad

Encima de Bryan Cranston y Krysten Ritter, igualmente estarían en la película: Aaron Paul como Jesse Pinkman; Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut; Jesse Plemons como Todd; Charles Baker como Skinny Pete; Matt Jones como Badger; Robert Forster como Ed; Tess Harper como la señora Pinkman; Kevin Rankin como Kenny.

Todavía se desconocen muchos detalles y todo está interiormente del contorno de la especulación, pero es tanta la emoción, que los fans desde ahora están tratando de imaginar lo que va a suceder con sus personajes, pues todavía hay algunos cabos sueltos, sobre todo con Jesse.

Breaking Bad

Lo que sí sabemos, es que los finales felices no son exactamente la fuerte de Vince Gilligan, creador de la serie y quien realizó el guion para la película, así que esperemos a ver qué sucede con Jesse…

loading...