La película de ‘Los Thundercats’ será un realidad y la hará el director de ‘Godzilla vs. Kong’

0
60

La serie animada de Los Thundercats es todo un clásico, por lo que los fanáticos siempre están esperando conocer nuevas aventuras de estos héroes. Aunque a veces hay repeticiones en la televisión abierta, estos quieren ver poco nuevo y todo parece indicar que sus plegarias han sido escuchadas, pues Warner Bros. prepara una película con estos personajes, lo que seguramente hará que la emoción se encienda al mayor, esperando ver una gran cinta que haga estremecer al Tercer Planeta.

Desde hace tiempo se sabía que Warner Bros. tenía planes para transigir a los felinos a la gran pantalla. Sin secuestro, era un simple rumor, hasta ahora. Aunque aún no se tienen todos los detalles, se sabe que llamaron a Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong, para que dirija la cinta de estos personajes que a mediados de los 80 se convirtieron en parte de la historia de las series animadas más exitosas.

En 2011 se hizo una serie animada, pero luego de la primera temporada en Cartoon Network fue cancelada, pues parece que no fue del deleite de los espectadores. Adicionalmente, en 2020 se hizo otra, de corte más pueril, pero siquiera resistió más allá de una temporada, lo que hacía pensar que Warner desistiría, pero felizmente no fue así y hará el intento de traer a estos personajes con un largometraje.

Adam Wingard ya confirmó su décimo como director y comentó que uno de sus primeros movimientos será reescribir el guion que desde hace abriles tenía Warner Bros., escrito por David Coggehall. Al parecer este no era del satisfacción de los productores Dan Lin de Rideback y Roy Lee, quienes invitaron a Adam a formar parte del plan luego de que trabajaron con él en la cinta Death Note.

Adam adelantó que no será un live action, sino que averiguación revolucionar la industria con un híbrido entre los dibujos animados y la tecnología CGI. Así que la desafío es proporcionado interesante y la expectativa enorme por tratarse de un clásico, en particular con el antecedente de que las dos series animadas previas que no funcionaron como se esperaba. Lo sabemos, meterse con poco que en su momento tuvo tanto éxito no es nulo hacedero.

Quiero hacer una película que nunca hayan trillado antaño. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna forma, cerradura la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida.

-Adam Wingard

Ver de nuevo a estos personajes seguro que será un gran alucinación a la nostalgia y dependiendo del éxito que tenga la película podría rajar la puerta para tener de regreso a estos personajes y tal vez una nueva serie animada y más películas, pero habrá que esperar a ver qué sucede. Hay que ojear que son como Mumm-Ra, a pesar de los abriles y los tropiezos, nunca se dan por vencidos y aparecen una y otra vez.