La película ‘Fonzo’ sobre Al Capone abre casting; Tom Hardy busca a un compañero

0
237

Si uno de tus sueños es ver tu nombre en los créditos de una gran película, en la que encima el protagonista será Tom Hardy, esta es, probablemente, la única oportunidad que tengas para conseguirlo.

Durante el rodaje de Fonzo, película biográfica sobre los últimos abriles de Al Capone, se abrirá un casting para todo aquel que quiera venir y así cumplir su sueño de estar en una cinta de Hollywood.

Al Capone es un personaje popular, agradecido por su vida de criminal y uno de los capos de la mafia más temidos en Estados Unidos, sin secuestro, el director Josh Trank decidió exponer los momentos en que el delincuente fue recluido en Alcatraz.

Al ser condenado por entretenimiento fiscal, vivió momentos terribles en prisión, atormentado por su pasado y por una sífilis que no se trató, encima, de sufrir episodios de desorientación, hasta lograr a la demencia.

Tom Hardy como Al Capone

Fueron 11 largos abriles los que permaneció en prisión, y cuando fue libre, ya no era ni la sombra de lo que era, pues la demencia lo había convertido en un ruina, de hecho, una buena parte de su toril lo pasó en el hospital de la prisión.

Solo tenía 47 abriles cuando fue libre, pero su estilo de vida le cobró una relación muy suscripción, y esto es adaptado lo que veremos en la cinta, por lo que podemos esperar una intensa representación de Hardy. Capone murió a los 48 abriles, un año a posteriori de ocurrir dejado la gayola.

Tom Hardy

Para esta producción, se le ha entregado un toque diferente: un casting despejado, y de acuerdo a Nine9:

Los directores de casting están buscando talentos de todas las edades para trabajar en escenas filmadas a fines de marzo y hasta abril. Esta es una oportunidad pagada para trabajar en un largometraje basado en las etapas posteriores de la vida de Al Capone y protagonizada por Tom Hardy.

Las escenas se rodarán en Nueva Orleans, así que estás a tiempo de arreglar tus documentos y tomar un revoloteo para ser parte de esta película, que promete mucho drama.

Jim Carrey

Esta puede ser la oportunidad de tu vida, así que prepárate y lánzate al casting, tal vez seas la hado que el mundo del cine estaba esperando, si no, al menos estarás con Tom Hardy en la misma cinta.