La pena que enfrenta Mey Santamaría como cuidadora del Sename

0
573
loading...
loading...

Hace cerca de seis meses Mey Santamaría se unió al programa Comunidad de Acogida del Sename, el que exploración un hogar transitorio para menores de 6 abriles hasta que encuentren una grupo que los quiera adoptar.

La cubana en agosto del año pasado recibió a su “chinito” como ella lo fogata y aunque el peque le ha entregado puras alegrías, sabe que en algún momento se tendrá que separar de él. La ex panelista de “Así Somos”,  habló sobre esto con LUN; “la primera vez que me dijo mamá me puse a llorar. Pensé que estaba súper preparada en el tema, pero no fue así porque mi amor por el crece a pasos agigantados y lo amo como si fuera mi hijo. Estoy aprendiendo a aceptar toda la situación”.

Agregando; “siempre pienso en su bienestar, más que en el dolor o lo que podamos estar sintiendo por él. Esa es nuestra misión. ¡Es muy duro! No puedo decir que es fácil”.

Por postrer la cubana aseguró; “si hago eso no podré ser cuidadora porque sería todo más difícil. Estaría mintiendo si es que dijera que no se me ha pasado la idea por la mente. Lo he pensado mucho, pero mi idea es seguir siendo parte de la vida de Chinito, y espero que la familia que lo adopte también quiera lo mismo”.

loading...