La pequeña hija de Chayanne ya creció y ha heredado la belleza de su padre – Mira cómo luce hoy

0
277

No cerca de duda de que la belleza que posee la ha heredado de sus padres pero, ¿heredaría el talento del cantante? Isadora Figueroa es el nombre de la hija de Chayanne, seguramente el guapísimo y muy talentoso puertorriqueño pronto será llamado suegro pues su ya no tan pequeña pupila ha cumplido 16 abriles.  Nacida en el 2000, Isadora ya es toda una señorita, encantadora, humilde y muy carismática. 

Muy linda sonrisa…

Desde su origen se convirtió en el anciano riquezas de sus padres, el afamado cantante y la maniquí venezolana.

217 mil seguidores son los que Isadora tiene en su cuenta de Instagram y a su corta tiempo, ya roba muchos corazones. Pero, ¿será Chayanne un padre celoso? Más de una vez ha comentado que sin importar cuanto crezca, nunca dejará de ser su pupila. Ahora nos mantenemos en la clave de enterarse ¿qué pasos seguirá Isadora, los de su padre o los de su madre? Sea cual sea su valor, le deseamos una vida llena de éxitos. ¿Consideras que se parece a su padre? Si estás de acuerdo en que se ha convertido en una hermosa jovencita, comparte con todos tus amigos para que todavía miren cuánto atractivo ha heredado de sus padres.

No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

La entrada La pequeña hija de Chayanne ya creció y ha heredado la belleza de su padre – Mira cómo luce hoy se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.