La pesadilla de Amalia Granata en su embarazo: pareja la engañó

0
651
loading...
loading...

La argentina se hizo conocida en nuestro país, luego de que asegurara que tuvo una sombra de pasión con Robbie Williams y aunque hace abriles volvió a Argentina; hoy se encuentra en una nueva polémica. Con seis meses de contrariedad, su pareja la engañó.

Igualmente puedes ver: Foto El llamativo tatuaje de Amalia  Granata

Leonardo Squarzon le habría sido infiel a Amalia Granata con una mujer emplazamiento Paula Linda, quien le habría señalado al programa trasandino “Nosotros a la Mañana”, que Leonardo seguiría su relación con ella, pero que se haría cargo del hijo que demora con Amalia.

“A mí también me duele, porque estaba re bien con él. Y me dijo que Amalia sabía que él estaba con otra persona y que estaba todo más que bien. No entiendo esto de tercera en discordia… Me dijo que la mina es una mina muy jodida y que me quiere cuidar” fueron las palabras de la “amante” de Leonardo. Amalia Granata por su parte no se ha referido a lo sucedido, solo a través de mensajes de texto le dijo a periodistas argentinos que decidió perdonar a su pareja por la infidelidad.

loading...