La pícara confesión de Ítalo Passalaqcua: estuvo con una mujer

0
546
loading...

El periodista Italo Passalaqcua lleva casi dos abriles alejados de la televisión, tras el azar automovilístico que sufrió el año 2014.

Todavía puedes estudiar: Italo Passalaqcua y su mal momento “quedé en la ruina”

Su última aparición en televisión fue en “Primer Plano” y lluego en “SQP” para participar de su programa aniversario; pero tras su recepción al late “Más vale tarde” de mega habló sobre las presiones que recibió por parte de su madre para que se casara con una mujer. Pero todavía habló del apoyo que ha recibido de su pareja Patricio Herrera, con quien ha estado por más de 34 abriles.

Pero hubo una confesión que llamó mucho la atención; “En el hotel Catedral, el relacionador público me quería mucho y nos invitó (junto a un amigo) a comer, y nos tenía como sorpresa a dos niñas estupendas, no te voy a decir de qué profesión eran…” comentó Italo Passalaqcua. Agregando; “Lo pasé súper acertadamente, mentiría si digo que no, porque la pupila era súper simpática, le dije que era puto y que estaba haciendo una excepción y le dije ‘no te sientas mal, porque si no sintiera poco por ti, no estaría aquí en la cuchitril. Hubo sexo y más de una vez, es que era muy mantenida ella”.

loading...