La playera del América es reconocida como la tercera más bonita del mundo

0
106
loading...

Todos los hinchas nos sentimos orgullosos de los colores de nuestro equipo protegido y si la playera, encima, es considerada una de las más hermosas del mundo, tenemos aún más razón para lucirla en todas partes.

Aunque tu novia se queje de que siempre te pones esa playera de futbol cada vez que salen, los varones entendemos tu pasión por la camiseta, te apoyamos y (aunque obviamente no hace desatiendo) tenemos para ti un motivo más para usarla todo el día, ¡todos los días!

Marca, la página especializada en deportes, hizo una votación en tilde para retener cuáles son las playeras más hermosas de los grandes del futbol de la contemporáneo temporada.

En este ranking fueron listadas las mejores 30 playeras y los internautas votaron por la que tiene mejor diseño. La única playera de un conjunto mexicano de balompié que logró entrar a esta clasificación fue la del América.

Pero la piel de las Águilas no solamente compitió con las de grandes equipos de Latinoamérica y Europa sino que se posicionó en el tercer espacio como la playera más hermosa. Los aficionados del América tienen otra razón para que los odien más.

El uniforme del América retomó los detalles de triángulos rojos, negros y azules para dar la apariencia de plumas, que aparecieron por primera vez en la plazo de los ochenta. Fue el regreso de un clásico y a los fans les encantó, así que obtuvo más de 11,800 votos.

En primer emplazamiento quedó la playera del Existente Madrid, con más de 25,500 votos, y en segundo la del Boca Juniors, con más de 13,300 votos. A posteriori del América quedaron -en orden descendente- las playeras del Palmeiras, PSG, Deportivo de Madrid, AC Milán, Borussia Dortmund, Valencia y el Ajax, conformando el top 10 de las playeras más bonitas.

La votación sigue abierta en marca.com, así que aún estás a tiempo de elegir por la que tú consideres la mejor playera de futbol de la temporada. Mientras tanto, los apasionados seguidores del América celebran tener la playera más hermosa del continente indiano.

loading...