La poderosa Ford F-150 vuelve a las calles para hacerte sentir de vuelta en el tiempo

0
336

Nosotros la extrañábamos y ellos la volvieron a tramar; la clásica Pick Up de la período de los ochentas está de regreso, combinando estilo y poder.

La Ford F-150 fue una de las primeras de la Ford Motor Company rediseñada para mejorar la aerodinámica y la caudal del combustible, adicionalmente de tener un chasis único y un cuerpo más sobresaliente. Actualmente una de estas Pick Up de primera engendramiento innovador es suficiente costosa, pero ¿y si hubiera una traducción 2019 de esta camioneta?

En las instalaciones de Beechmont Ford, en Ohio, revivieron a este imponente transporte. La BFP Retro Ford-150 2019 tiene todo el estilo de los ochentas con sus colores brillantes y su franja aperlada.

Está equipada con un kit de elevación de 8 centímetros, neumáticos Mickey Thompson cromados de 88 centímetros, escape roush y un roll bar con faros para niebla. Es una bestia todo circunscripción.

La nueva interpretación de la Ford-150 cuenta con un motor V8 de 5.0 litros turbocargado que le da un gran rendimiento. Esta camioneta no es solo apariencia retro, sino que tiene el clásico poder de las Pick Up que nadie puede vencer.

Lo mejor es que no será un transporte tan costoso. Su precio de tirada es de 9,995 dólares y ya están disponibles en la página oficial de Beechmont Ford. Es la mejor combinación de nostalgia y fuerza moderna.