La polémica declaración de Carolina Herrera: “Las mujeres sin clase usan el pelo largo a partir de los 40”

0
105

La explicación de lo que piensa de la moda femenina hirió sensibilidades.

Todos hemos escuchado más de una vez su nombre y hoy en día es una referente del estilo y elegancia, sin confiscación hace poco comentó en un medio de comunicación del Reino Unido que “Las mujeres a partir de los 40 años no deberían usar cabello largo, bikinis o minifaldas”.

“Nada envejece más a una mujer que fingir que todavía es joven”, afirmó en la entrevista

Carolina Herrera y su marca han vestido a mujeres importantes en el mundo como las ex primera dama Michelle Obama o Jackie Onassis, a la actriz Nicole Kidman entre muchas más.

Incluso una de sus clientas más importantes es la reina Isabel II quien ella dice que “No puedes compararla con nadie. Ella está sola, en lo más alto. Es una mujer increíble, tenemos suerte de tenerla”.

Sus diseños han traumatizado el mundo de la moda por su estilo clásico que evita estilarse en minifaldas, bikinis y múltiples colores. Según la disñadorra las mujeres deberíanvitar usar estos fortuna al momento de vestirse.

“Una mujer debe envejecer con favor y no tratar de tener la etapa que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas, jóvenes con su pelo desprendido y sus falditas. Pero cuando se dan la dorso, ¡argh, son mayores!”, cometa.

Según sus palabras, estas prendas deberían estar prohibidas posteriormente de los 40.

“Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, a principios de los 50. Y no uso pantalones jeans (blue jeans) porque son para multitud señorita“, afirmó.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por las redes, donde se ha provocado todo un debate con comentarios e imágenes:

Esta no es la primera vez que Carolina Herrera ha estado en el ojo de la crítica, en otras oportunidades todavía habló de las influencers, sin universalizar, diciendo que rechaza que usen con exceso las transparencias, y que “Algunas solamente tienen dinero, pero no estilo de moda o elegancia”.

“Lo peor son las mujeres que salen casi desnudas, las ‘influencer’, no marcan el estilo de la moda, solo tienen estilo del pasta. No tienen estilo propio porque lo eligen para fines comerciales”. La diseñadora no las invita a participar en sus desfiles ni campañas publicitarias.

A pesar de que se le ha cuestionado por esta revelación, y las comparaciones que no se han hecho esperar por parte de las redes, ella no teme asegurar lo que piensa y siquiera oculta todo lo que ella hace, como su años o que es usuaria de bótox.

¿Tú qué opinas de las declaraciones de la diseñadora? Algunos aseguran que nadie debería tomarse el tomarse estas palabras tan en serio porque demuestra preferencias personales y no una verdad absoluta. Comparte esta nota y déjanos entender tu opinión en los comentarios.

 

La entrada La polémica confesión de Carolina Herrera: “Las mujeres sin clase usan el pelo largo a partir de los 40” se publicó primero en Porque no se me ocurrio.