¡La polémica sigue! Desmienten denuncia de abandono de Violeta Vidaurre

0
674
loading...
loading...

Hace poco te contamos que la reconocida actriz Violáceo Vidaurre se encuentra en un hogar de ancianos al que habría sido llevada engañada. Así lo aseguró su amiga, la incluso actriz  Soledad Barrientos Delherbe, quien hizo la denuncia en redes sociales (conoce más detalles aquí).

Tras esta polémica, la cantante Mónica de Calixto, dueña de la casa de reposo “Hogar, dulce hogar” -conocido por ser un punto donde llegan muchos artistas-, salió a desmentir tal delación asegurando que Violáceo Vidaurre no se encuentra abandonada. “Los hijos se preocuparon porque ella estaba en riesgo”, comentó la actor a “La mañana de Chilevisión”.

Adicionalmente, Mónica de Calixto habló con el programa “Una nueva mañana”, donde reveló que la actriz tiene síntomas de Alzheimer, enfermedad que le fue diagnosticada por un experto en el tema. Igualmente señaló que no se le dijo a Violado Vidaurre que estaría en un hospicio de ancianos por su condición: “a este tipo de enfermos (con alzehimer) no se les puede decir la verdad, porque lo van a pasar mal y se les va a olvidar”, aseguró la cantante.

monica de calixto

Por postrero señaló que la comunidad de la actriz está muy preocupada por ella, traducción contraria a la de Soledad Barrientos, quien denunció a los familiares de Violáceo a través de Facebook. “Su familia está muy, muy, preocupada por ella. Vinieron sus hijos, sus nietas…se preocupan mucho de ella. Pero no está en condiciones de trabajar. Ella está con un Alzheimer y esto es progresivo”, comentó.

¿Cuál será la verdad?

loading...