La policía lo detuvo, le pidió su licencia y él dio la de Homero Simpson… es un crack

0
385
loading...
loading...

Lo mejor que puede hacer un fanático de los Simpsons cuando va a conseguir una identificación falsa, es ponerle la foto de Homero Simpson. Eso fue lo que hizo un tonto en Reino Unido, que seguramente se hará reclamante el premio por la peor identificación falsa.

La policía de Thames Valley Police publicó una foto de la identificación falsa, luego de decomisarla a un conductor en Milton Keynes, Buckinghamshire el pasado fin de semana.

hmero

“Esto nos presentaron como licencia de manejo ayer por la noche”, dice el mensaje en la foto. “Además no tenía seguro y por lo tanto se le requisó también el auto”.

Tristemente, el conductor no era el personaje amarillo que todos quieren. Para nacer, la dirección de Homero es “28 Springfield Way, USA”, lo cual es incorrecto.

hmero

Todo el mundo sabe que Homero vive en 742 Evergreen Terrace. Ese fue su error. En extensión de usar una foto propia en la abuso, puso una de Homero haciendo “¡d´oh!”, lo cual lo describe muy correctamente pero no le ayudaría a derramarse con la suya. Eso seguro incluso es suplantación de identidad o violación de copyright.

A menos que positivamente se pareciera a Homero, no tenía muchas opciones. A eso se le suma que su carro tuvo que ser incautado por no tener seguro. Así es como debiera hallarse la osadía de Homero Simpson:

licencia

homero gif

loading...