La presidenta de Croacia que se llevó el Mundial; renunció a su sueldo para apoyar a su equipo

0
93

A pesar de ser derrotados por los franceses en la final de la copa del mundo en  Rusia 2018, los croatas marcharon a sus casas felices tras alcanzar por primera vez poner en una final del mundial y en este evento, fuera de la cancha el personaje que se llevó todas las miradas fue Kolinda Registrar, la presidente de Croacia.

No pudo estar presente en la semifinal contra los ingleses, por asistir a la cumbre de la OTAN, sin confiscación, apoyó a su selección desde sus redes sociales. Y acoplado para la final, la mandataria se presentó al esparcimiento más importante de su país, se sentó conexo a Macron y el presidente de la FIFA en el palco de honor, letanía para ver el mundial.

presidente de croacia Grabar fifa

Los días que estuvo en Rusia, ella los tomó a cuenta de descanso sin felicidad de sueldo y al regresar a su país hará que se le descuenten de su salario. De igual forma, pagó de su faltriquera los gastos de hospedaje, los boletos al pernio y el revoloteo con destino a Rusia, que por cierto fue en clase turista.

Cincelar destacó en el surtido por vestir el elástica de su selección adaptado debajo de su saco, a diferencia del resto de los presidentes y personalidades que estaban vestidos de protocolo. En todo momento se mostró animosa en el distracción y al final, cuando su equipo perdió contra la selección francesa, felicitó al presidente Macron y se tomó un tiempo para abrazar a cada uno de los ganadores.

presidente de croacia Grabar fifa

presidente de croacia Grabar fifa

Kolinda Aprender-Kitarovic ganó en las elecciones de la presidencia de Croacia en el 2015 convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo. No es un secreto que es adorador del deporte y sobre todo del fútbol y fue la final del mundial el mejor momento para verla emocionarse en un partido.

La presidente perdió el protocolo al tratarse de su selección, a ellos los abrazó y pudo gimotear con ellos por el logro de alcanzar a la final. Todavía entró a los vestidores para animarlos antiguamente del distracción.

presidente de croacia Grabar fifa

presidente de croacia Grabar fifa

presidente de croacia Grabar fifa

presidente de croacia Grabar fifa

El contador final quedó 4-2 a auspicio de Francia y sin que ello cuantía, la presidente se encargó de hacerle entender a su equipo lo importantes que son y valorar su esfuerzo. Una vez regresando a Croacia, la selección fue recibida con ovaciones, al sufrir a casa el segundo empleo en la Copa del Mundo.

¿Como ven a la presidente de Croacia varones? Pagó por sus boletos, viajó en turista y pidió que le descontaran los días… encima, le encanta el futbol. ¿Será suerte la presidenta ideal?

presidente de croacia Grabar fifa