La pública declaración de amor de Ignacio Lastra a Julia Fernández

0
679
loading...

El chileno Ignacio Losa está enamorado. Así lo demuestra en redes sociales, donde dedica románticos mensajes a su polola, la brasileña Julia Fernández, a quien conoció en “Doble Tentación”. Reality de mega donde comenzaron una relación que perdura hasta el día de hoy.

La pareja viajó a Brasil y por estos días se encuentra en Pimiento, disfrutando de los días de invierno en su sección. En su Instagram Ignacio comparte bellas postales contiguo a Julia, pero en sus últimas publicaciones la sorprendió con declaraciones de acto sexual -en varias ocasiones señaló en el reality que no era bueno para demostrar sus sentimientos-.

Lee: Ignacio Losa y sus experiencias extremas en Brasil: nadó con pirañas y cocodrilos

“Cuantas aventuras!! Cuantas locuras!! Por eso te amo! Por estar siempre en todas conmigo! En las buenas y malas!! Eres la mejor del mundo [email protected] soy un afortunado dia a dia💕💏💕💕 escribió el musculoso maniquí adjunto a un collage de fotos.

ignacio julia

Pero posteriormente escribió una romántica canción para la brasileña, quien luego le respondió a través de la misma red social.

Es poco opinar, que eres mi luz mi bóveda celeste mi otra porción Es poco afirmar, que daría la vida por tu inclinación y aun más Ya no me alcanzan las palabras no Para explicarte lo que siento yo Y todo lo que vas causando en mí Lo blanco y indignado se vuelve color Y todo es dulce cuando está en tu vos Y si nace de ti. Te voy a galantear y hacerte reparar Que cada día yo te vuelvo a designar Porque me das tu acto sexual sin contar Quiero estar la vida entera conexo a ti Te amo @juliafernandezcl #ignaciolastra #teamignacio #juliafernandez

A post shared by Ignacio Laja (@ignaciolastra_7) on Jun 23, 2017 at 2:47pm PDT

“Que hermoso… no esperaba tan lindas palabras de ti… se que eres bruto amor… se que sientes pero que te cuesta as veces expresar los sentimientos… gracias por cada día qué pasa ser más tierno, tener más paciencia, ser más atento y hasta buscar las palabras más lindas para hacerme feliz… tú sabes que yo hago todo por tu sonrisa… se que soy exagerada para todo… pero tengo 22 años y para mí el amor es un exagero y me encanta amar exageradamente… con el tiempo y los años las cosas van estar más tranquilas… pero ahora déjame ser este exagero tan grande porque quero vivir mi juventude como se no existirá mañana, y principalmente quiero vivirla a tu lado mi cielo ❤️ te amo y más una ves gracias por ser todo que buscaba” escribió Julia.

loading...