“La Rancherita” envió duro mensaje a los fans de Mon Laferte

0
755
loading...
loading...

El sábado pasado, Carolina Molina más conocida como “La Rancherita”, se transformó tendencia en redes sociales luego de hacer una broma sobre Mon Laferte. La que no cayó acertadamente entre sus fans, siendo duramente criticada.

Lee aquí: “La Rancherita” se burló de Mon Laferte en Instagram

Los seguidores de Mon Laferte trataron a “La Rancherita” de desidia de talento, envidiosa e incluso ningunearon su carrera. Tras esto, Carolina Molina decidió borrar la publicación.

Pero como los ataques no terminaron, decidió replicar con una nueva imagen. “A la cantante Mon Laferte le tengo un respeto y cariño que no imaginan y valoro mucho el esfuerzo que ha hecho… Reitero que sólo fue un chiste y que jamás lo vi como desmerecedor o despectivo hacia una colega, sólo porque la conozco de años y antes no se vestía así” comenzó escribiendo.

la rancherita instagram 2

Esto acullá de calmar los ánimos nuevamente provocó las críticas de los seguidores de Mon Laferte, a quienes no les cayó aceptablemente su mensaje. Fue por esto que publicó una nueva imagen, pero mostrando su enojo, “Como yo no tengo ni carrera ni talento ¿Qué hacen aquí las alaracas y lloronas? Sálganse de acá. Yo sólo tengo fans inteligentes que entienden mis chistes y conocen mi trabajo. Buenas noches Chile…”.

la rancherita instagram 3

Sin requisa, Carolina Molina posteriormente borró todos estos mensajes ya que lo ataques cerca de ella continuaron.

Recordemos que a pesar de que igualmente intentó comenzar una carrera en México como lo hizo Mon Laferte, no tuvo el mismo éxito que la triunfadora del Festival de Viñedo del Mar. Por esto muchos de sus detractores criticaron su carrera musical.

¿Qué te parece?

loading...