“La Rancherita” explicó que sus últimos mensajes se debían a un “experimento”

0
482
loading...

Una chubasco de críticas recibió estos últimos días, Carolima Molina más conocida como “La Rancherita”. Ya que primero hizo una broma sobre Mon Laferte y a posteriori le envió una serie de mensajes a sus fans que tanto la criticaron por sus dichos en Instagram.

Lee aquí: “La Rancherita” envió duro mensaje a fans de Mon Laferte

Pero al parecer el tema no se ha terminado para “La Ranncherita” ya que esta vez explicó en la red social que todos sus mensajes se debían a un “experimento”.

“Como seguramente mañana (lunes) van a seguir con el tema los programas de televisión que me han pedido entrevista y que les he dicho no, cierro el tema diciendo: “Toda publicación esta semana fue parte de un proyecto de sondeo, por eso mi publicación y además mis contestaciones hechas hasta ayer. Se llama búsqueda de reacción frente a confrontación (por eso lo de lloronas y alaracas)” comenzó escribiendo la cantante.

Para a posteriori unir, “si ven mis redes notarán que nunca hablo mal de nadie, solo me atreví a ‘mencionar’ a una exitosa colega esta vez para difundir reacciones para futuros estudios de comportamiento social. Mi interés único ha sido ser un aporte a este movimiento y no lucrar ni desviarme de mis intereses y actividades como cantante que hoy por hoy no han necesario de cháchara. (La foto es para mostrar que a mí me encantan los disfraces y no les veo ausencia malo). Gracias a Jehová el resultado del perforación se refiere solo a una pequeña población de mi país. Cumplida mi representación. Se cierra el tema. Punto y párrafo. ¡Buenas noches! Sonrían y Paz”.

Tras este extenso mensaje los comentarios fueron divididos, algunos apoyaron a Carolina Molina y otros dijeron que solo intentaba justificarse. “Bueno a hora nada más de sondeo🙈 😄 ,creo que le diste mucha importancia al veneno de la gente”, “Jajajaja 😂😂😂 que buen chiste”, ” Linda No des más explicaciones” y “Jajajajaja creerá que nacimos ayer” fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué te parece su explicación?

loading...