La razón que provocó la salida de Silvina Varas de “Doble Tentación”

0
855
loading...

Aunque ya se había filtrado la salida de Silvina Varas de “Doble Tentación”, recién en los avances del reality de esta semana, se pudo ver algunas escenas de este momento. Primero se dijo que la estudiante de alimentación se había quedado sin pareja y por eso abandonó el toril.

Luego surgió la teoría del colapso de Silvina, quien al no tener amigos al interior del reality decidió renunciar. Pero finalmente la razón que llevó a la chiquilla a tomar sus cosas e irse a su casa, fue Ignacio Laja.

Lee aquí: Ranking de las mejores contradicciones de Silvina Varas en “Doble Tentación”

Durante una actividad de danza, donde debe estar con Julia Fernández e Ignacio Laja, Silvina Varas explota en llorera y le dice a Eugenia Lemos que ya no aguanta más y que no quiere ver a su ex pareja.

“No soporto al Ignacio, no lo soporto. No lo puedo ver. No quiero verlo más, no puedo, no puedo” dijo muy angustiada.

Como podemos ver en pantalla y tras el reality, Silvina Varas se quedó sola. Ignacio Laja disfruta del simpatía de Julia Fernández y Max Ferres aunque continuó en pantalla con Paula Bolatti, luego la trasandina puso sus luceros en Álex Consejo, con quien mantiene una bella relación.

silvina renuncia 2

Por su parte, muchos seguidores del programa, aseguraran que el colapso de Silvina fue provocado por sus propios actos y la red de mentiras que fue tejiendo al interior de “Doble Tentación”.

silvina renuncia 3

silvina renuncia 4

¿Habrá sido así?

loading...