La reacción de Mauricio Pinilla tras saber que menor de edad robó en su casa

0
599
loading...
loading...

Esta semana, te contamos que la PDI detuvo a los delincuentes que robaron el área de Mauricio PinillaSe trata de un hombre identificado como Oliver Ubilla, de 29 abriles, y un último de 17 abriles.

Los ladrones ingresaron a su sección y robaron $1.200 millones de pesos en artículos deportivos, joyas y capital, el pasado 2 de julio. Por esto, el futbolista comenzó con una intensa campaña vírico para dar con los responsables. Sin incautación, ahora que supo que se trataba de un último de época, sorprendió con su reacción.

Tras conversar con La radiodifusión Cerúleo, el ludópata de Universidad de Pimiento, acullá de mostrarse atinado por dar con los antisociales, se manifestó preocupado. “Ya no les guardo rencor a los que entraron a robar a mi casa. Crecieron en ambientes que no son idóneos. En el robo a mi casa estaba metido un niño de 17 años y eso me da pena”, comentó.

Adecuado a que un beocio es parte del caso, el consorte de Gisella Gallardo aseguró que quiere participar de una forma distinto. “Conversamos sobre esto con mi señora y tal vez se pueda hacer algo, ayudar de algún modo. De verdad que ya no guardo ningún rencor. Terminé más preocupado después de conocer los detalles de la investigación que con odio”.

Encima, según LUN, el último ya había sido formalizado en tres ocasiones, por eso Pinilla señaló: “mi instinto y mis sentimientos me dicen que no me quede de brazos cruzados por los niños de escasos recursos. Deben tener un futuro decente, un futuro como corresponde y que realmente puedan tomarle el valor a la vida”.

¿Qué te parece la reacción de Pinilla?

loading...