La Red aclara razones de la salida de Jennifer Warner y su reemplazo en la conducción de “Intrusos”

0
465
loading...
loading...

La excursión de ayer comenzó a circular la novedad de que Jennifer Warner dejaba su simbólico programa de farfolla a posteriori de cinco abriles a cargo de la conducción.

Aunque el convenio estaba válido hasta fin de año, su salida se adelantó y, a través de un comunicado, La Red señaló: “A partir de hoy viernes 20 de octubre, la periodista Jennifer Warner deja la conducción de nuestro programa ‘Intrusos’ en completo y satisfactorio acuerdo entre ella y el canal”.

Con esto despejaban los rumores que indicaban un conflicto de negociaciones entre ella y la tiempo. Desde ahí aseguraron que ‘la rucia loca’ decidió dedicarse por completo a proyectos profesionales y personales que desarrolla en diversos ámbitos, como variadas asesorías y charlas motivacionales.

La etapa televisiva aceptó y apoyó su valentía.

“Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso que Jennifer ha tenido hasta el día de hoy con La Red, no solo desde el espacio que condujo durante todos estos años, sino que además en cada desafío solicitado por el canal”, señala el mismo documento.

Encima, se confirmó que en su reemplazo estará la periodista Alejandra Valle, quien asumirá el rol de moderadora del panel de farsantes que va en vivo de lunes a viernes entre el mediodía y las 14.30 horas.

 

loading...