La Red apostará por nuevo programa de servicio

0
554
loading...
loading...

La Red traerá de revés a la televisión los programas de servicio, pues pronto debutará un nuevo espacio que será conducido por la psicóloga clínica Alexandra Vidal, contemporáneo panelista del matinal “Hola Chile”.

El anuncio fue realizado por la propia profesional, quien aseguró que esta nueva desafío se estrenará el próximo 2 de octubre y se transmitirá de lunes a viernes entre las 14:30 y 15:30 horas.

“A través de llamados telefónicos, Twitter y mails podremos entregarle ayuda a todos ustedes para mejorar la calidad de vida en mente, cuerpo y alma. Feliz de poder continuar con la ayuda social”, escribió Vidal en su cuenta de Facebook.

Adicionalmente, añadió: “Estoy contenta y solo agradecer que la oportunidad se haya dado, porque programas como estos son los que necesitan las personas, de ayuda, contención y orientación. Y sobre todo con contenido”.

Pero la psicóloga no estará sola, ya que asimismo la acompañará Sergi Recasens, hábil en manutención y quien adicionalmente es invitado recurrente del sideral “Mentiras Verdaderas”.

loading...