La renuncia de Francisca Imboden por sus hijos

0
821
loading...
loading...

El éxito profesional no siempre es compatible con la maternidad. No, al menos, cuando el exceso de trabajo resta tiempo con la comunidad y los hijos.

Sobre eso habló la actriz Francisca Imboden, refiriéndose a su salida –en diciembre pasado– de la radiodifusión FM Dos, donde conducía el programa “Té para Dos”.

“Con mucho dolor en mi alma lo dejé. Llegó un momento en que mis hijos me dijeron ‘ya, po. Yo me acuerdo que tenía una mamá y me encantaría verla de nuevo’… Yo tengo un hijo chico igual y me gusta estar para hacer las tareas con él. Las otras dos están más grandes, pero igual el tiempo con la familia es importante”, dijo la actriz de Mega a las cámaras de “Intrusos”.

Si admisiblemente la vimos hasta hace muy poquito en “Sres. Papis”, Fran Imboden estará presente todavía en “Tranquilo Papá”, que se estrena la próxima semana.

“Ahora estoy terminando una película con Felipe izquierdo, estoy en teatro y tengo la teleserie”, dijo respecto a sus proyectos laborales, que ahora están enfocados solamente en la concierto. Su apariencia radial ya quedó detrás, pues fue reemplazada por Carola Varleta.

“Tiene un diferente estilo, que igualmente es entretenido. La he escuchado un par de veces, y nulo, lo hace súper proporcionadamente. Pero posteriormente la cambio porque me da pena y pica porque ya no estoy yo”, dijo con honestidad al programa de La Red.

loading...