La repentina muerte que enlutó a todo el matinal “Mucho Gusto”

0
662
loading...
loading...

La mañana del miércoles el matinal de mega comenzó de una forma diferente. Ya que comunicaron la repentina homicidio de Joaquín Donoso quien era el encargado de suscitar caracteres en el programa.

Durante 26 abriles Joaquín Donoso trabajó en mega, por eso su fallecimiento enlutó a todo el canal, especialmente al equipo del matinal “Mucho Gusto”.

“Todos los días tenemos la oportunidad de abrazar a las personas que queremos. Hoy día, nuestra clan del Mucho Paladar tiene una pérdida tremenda, profunda, porque Joaquín Donoso nos dejó de forma muy repentina. Cuando decimos al costado, al costado. Aquella persona que, operando el magneto de caracteres hacía que todas las palabras, la fiesta y la disparate nuestra aparecieran en su pantalla”, “De un día para otro, fue llamado. Y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch, hoy, hay mucha pena, hay mucha tristeza. Pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso” comenzó diciendo Luis Jara.

Luego Kathy Salosny agregó; “Es verdad, 26 años trabajando en este canal. Estamos muy tristes. Nos imaginamos que su familia también. Por lo tanto queremos, de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia, y fue parte de ella, enviarles un fuerte abrazo, mucha fortaleza. Y darle un aplauso, también, a nuestro querido Joaquín. Dejó un gran trabajo en este canal”.

Luis Jara quiso finalizar diciendo; “No sé si ustedes recuerdan, querido público del Mucho Gusto, aquel día que nos quedamos sin esas letritas abajo. Bueno. Él tuvo que ausentarse. Y no fue hace nada, tres semanas. Se le diagnosticó, de manera muy fulminante, una enfermedad con la que tenemos que lidiar todos los días”.

loading...