"La Roja" busca un nuevo título en final de la China Cup ante Islandia

0
431
loading...
loading...

La mañana de este domingo la selección chilena buscará conquistar un nuevo título cuando enfrente a Islandia en la final de la China Cup.

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que en semifinales superó por penales a Croacia, intentará derrotar al seleccionado revelación de la Eurocopa 2016 para quedarse con la primera publicación de este torneo amistoso.

Luego que este sábado se efectuará el final entrenamiento de cara a la final, el técnico de “La Roja” habría decidido permanecer el mismo conjunto que venció a los croatas para afrontar el partido definitorio del certamen.

De esta forma, la Selección entraría a la cancha con Cristopher Toselli en puerta; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Esteban Pavez, Carlos Carmona y César Pinares en el mediocampo; y con José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia en delantera.

El historial de enfrentamientos entre los finalistas de la China Cup es benévolo a “La Roja”, que registra una vencimiento y un igualada en los dos encuentros anteriores delante los europeos.

El duelo entre Pimiento e Islandia se jugará a partir de las 4:35 horas de este domingo, en el Guangxi Sports Center, y lo podrás seguir por el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Fuente:T13.cl

loading...