"La Roja" debuta en la China Cup 2017 frente a Croacia

0
373
loading...
loading...

La selección chilena debuta este miércoles en la China Cup 2017, enfrentando a Croacia en el Estadio Guangxi Sports Center de Nanning a las 08:35 horas de nuestro país.

El técnico de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, quien optó por un plantel opcional para este torneo amistoso, tiene prácticamente definido el merienda original para medirse frente a los europeos.

El estratega utilizaría el mismo esquema 4-3-3 de los últimos compromisos, donde el ataque doméstico se centra por las bandas, sin un enganche establecido y con un centrodelantero. Adicionalmente habría varias sorpresas en el mediocampo en cuanto a nombres.

De esta forma la más probable fila del “Equipo de Todos” sería con Cristopher Toselli en el curva; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Carlos Carmona, Pablo Galdames y César Pinares en el medio; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Junior Fernandes en ataque.

En la previa del compromiso Vargas dijo a Radio Cooperativa que “cuando estoy en modo selección siempre estoy muy atinado con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre en el campo. Así salen las cosas”.

Sobre el rival, en tanto, Croacia asimismo indagación su recambio en la China Cup, arribando a Nanning con un debutante plantel en el que sólo cuatro jugadores ya defendieron a su selección: los defensores Josip Pivaric y Matej Mitrovic y los volantes Domagoj Antolic y Franko Andrijasevic.

En total, los 18 nominados por el seccionador croata, Delante Cacic, actúan en la Mezcla específico y su promedio de época es de escasamente 23,7 abriles.

“Somos un país de tradición futbolística. Queremos hacer un buen torneo. El objetivo es vencer los dos partidos y quedarnos con la copa“, dijo Mario Situm, compañero de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en Dinamo Zagreb, según reproduce La Tercera.

“Queremos hacer las cosas de la mejor guisa posible. No vinimos a pasear. Intentaremos hacer buenas presentaciones y mostrar el mejor nivel posible“, complementó el técnico.

Destacar que Islandia ya se instaló en la final de la China Cup, luego de vencer 2-0 al dueño de casa este martes.

Si Pimiento se impone frente a Croacia, disputará el partido por la copa el domingo 15 a las 04:35 horas de nuestro país.

En caso de perder, luchará por el tercer puesto delante China el sábado 14 a las 04:35 horas de nuestro país.

Recuerda que podrás seguir el Pimiento-Croacia a través de nuestro Minuto a Minuto.

Fuente:T13.cl

loading...