La romántica despedida de Gala Caldirola y Mauricio Isla

0
640
loading...

Este lunes, la Selección chilena de fútbol tomó un revoloteo rumbo a Rusia para representar a nuestro país en la Copa Confederaciones en su calidad de ganadores de la Copa América. Por esta razón, los galanes de la Roja debieron separarse de sus amadas y Mauricio Isla, quien vivió unos románticos días adjunto a Bizarría Caldirola, no fue la excepción.

La pareja se dedicó a ir de compras, entrenar y salir de fiesta durante su estancia en Pimiento, mostrándose felices y enamorados en Instagram. Tanto así, que uno de los vídeos que la española publicó en el recinto contiguo al futbolista fue criticado por las juguetonas manos del seleccionado doméstico (Ve la nota con el video acá).

Pero llegó el momento de la despedida y, como está acostumbrada a expresar sus sentimientos en la web, Traje Caldirola le dedicó románticas palabras a su enamorado: “Mañana viajas a Rusia y solo puedo desearte mucha suerte y darte todo mi apoyo, pedirte que dejes lo mejor de ti como haces siempre y recordarte que te estaré esperando y extrañando… Eres lo mejor de mi vida… ¡¡Y te quiero para siempre!!❤️🇨🇱 #love #tuyyo-#copaconfederaciones”, señaló.

galamauricio

Tiempo posteriormente de que el Huaso Isla abandonara Pimiento, la panelista de “Así Somos” nuevamente le dedicó un mensaje a su enamorado. “Te acabas de ir y ya te estoy extrañando… cómo me va a incumplir tu apretón y tu beso antiguamente de adormecerse… Y verte cada mañana al despertar… ¡¡Pero sé que vas a triunfar!! ¡Así que vete y vuelve con todo el éxito, mi coito! Te amo @islamauricio4 !!! #love #éxito”, escribió la ex chica reality.

Te acabas de ir y ya te estoy extrañando…como me va a fallar tu sobo y tu beso antiguamente de tumbarse… Y verte cada mañana al despertar…. Pero se que vas a triunfar!!! Así que vete y vuelve con todo el éxito mi coito!! Te amo @islamauricio4 !!!! #love #éxito

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on Jun 5, 2017 at 11:14am PDT

¿Te gusta esta pareja?

loading...