La romántica historia de amor de Miguelito de “Morandé”

0
3587
loading...

Una de los personajes más queridos de “Morandé con compañía” es Miguelito, actor peruano de 31 abriles cuyo serio nombre es Hans Christian Miguel Malpartida.

Igualmente puedes analizar: Miguelito fue censurado en “Mucho Gusto” por hablar de política

El rostro del crucial de mega fue invitado a “Mentiras Verdaderas” donde habló de su romántica historia de bienquerencia con una fresco enfermera, con quien mantiene una relación hace 6 abriles.

“Yo de barsa la agregué en ese entonces al Fotolog, o creo que ya existía el Facebook” comenzó contando Miguelito. “El 2008, cuando yo estaba empezando en Morandé, ahí la agrego. Nos hicimos amigos, empezamos a hablar, y ella no creía que yo era el Miguelito, de Morandé”, a posteriori agregó.

Pero no fue claro conquistar a su contemporáneo polola; “Yo no la conocía en persona, la conocía por internet nomás. Hablábamos, nos veíamos por chat, ahí creyó que era yo, y me enamoré. Me enganché por internet mágicamente y me declaro. Y mi polola me dice ‘yo te amo, te quiero, pero como amigo”. “Yo seguí insistiendo. Insistía, insistía. Estuve como un año, o más. Me decía ‘no te pases rollos’. ¡Siempre! Hasta que una vez me choreó y le dije ‘sabes que yo me llamo Hans Christian Miguel Malpartida Esparza, y cuando yo quiero algo, lo consigo. Y tú vas a ser mía y el día que seas mía yo te lo voy a recordar”.

Miguelito insistió tanto que al final conquistó a la mujer que conoció a través de Internet.

Revisa más detalles:

Previous article7 preguntas para entender el origen de la guerra en Siria y lo que está pasando en el país
Next articleEl "Palacio celestial", la estación espacial China que caerá en 2017 y estallará en mil pedazos