La runa que escojas revelará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir tus propositos

0
268

En la decrepitud, las runas eran utilizadas en Europa para atraer la suerte mientras que otros utilizaban estos símbolos para resolver algún problema o adivinar el futuro, así como para aprender cómo desempeñarse frente a diversas circunstancias de la vida

En la sucesivo imagen observarás 10 runas, sin pensarlo mucho elige la que más llame tu atención pero antaño, concéntrate y piensa en poco que desees aprender o cómo resolver una situación de tu vida.

La creencia de las runas es que estas son capaces de dar una respuesta con certeza, así que la que elijas te aseguró, te ayudará, ¿estás ligero? Observa la posterior imagen y elige una runa:

 

1. EL CABALLO (EHWAZ)

La runa indica que tus objetivos están progresando pero es momento de hacer cambios pues en poco tiempo te estancarás y eso podría afectarte, necesitas moverte o hacer cosas nuevas e inimaginables, entreambos ámbitos; trabajo y sanidad, están en alerta, así que no cierres los luceros frente a las dificultades y haz poco ahora mismo.

2. LA HERENCIA (OTHILA)

La runa indica que la clan es lo más valioso para ti, esta indica lazos familiares y hogar, sin incautación, te muestra igualmente que estás a punto de entrar a una etapa de desesperación. Es momento de soltarte del pasado pues si continuas aferrándote a él, las cosas podrían tornarse mal en tu vida. Cuando dejamos ir lo que ya no sirve, lo añoso, lo que lastima, nuevas y grandes cosas llegan a nuestra vida, ¡inténtalo!

3. EL URO (URUZ)

¡Éxito! Tu energía se encuentra en este momento más robusto que nunca y llena de positivismo, eso quiere proponer que puedes conquistar cualquier cosa que te propongas, sin confiscación, es necesario cambiar tu apariencia pues esta no suele dar mucha confianza a las personas. Cuando lo hagas, te sentirás mucho mejor con tu nueva imagen, sólo recuerda que no es necesario cambiar del todo o usar una máscara, sólo obtener al punto de sentirte cómodo contigo mismo.

4. EL REGALO (GEBO)

Esta es la runa del permanencia y es posible que en estos momentos te encuentres preocupado por situaciones personales o familiares. Para mostrar lo mejor de guisa extranjero, es necesario sentirnos perfectamente y estar correctamente de guisa interior. Regir nuestra energía cerca de lo positivo para que lo mejor llegue a nuestra vida.

 

5. EL CAMINO (RAIDO)

La aventura es lo tuyo y ya estás ligero para ello, te sientes en avenencia en este momento y llegó la hora de emprender el revoloteo. Tu pensamiento inductivo y razonamiento están a un parada nivel, por eso debes beneficiarse para idear una logística que te ayude a aparecer un negocio y así mejorar tu calidad de vida. Es momento de explotar tus habilidades y comportarte como la persona emprendedora que eres.

6. EL ABEDUL (BERKANA)

Un momento notable y atinado está por acontecer en tu clan, pues esta runa es símbolo de renacimiento y origen, así que si desde hace tiempo tenías planeado poco, es momento de hacerlo, te aseguró obtendrás muy buenos resultados.

7. TYR (TEIWAZ)

Eres capaz de alcanzar un sinfín de cosas y es momento de ello. Deja el miedo antes y arriésgate, a esa interrogante que tienes en la mente sobre algún esquema definitivamente es un –si-. Ve tras tus sueños, ya no dejes acontecer más tiempo.

8. EL HOMBRE (MANNAZ)

El que persevera alcanza y tú eres cualquiera muy insistente, sin requisa, es momento de reflexionar sobre tu comportamiento pues necesitas practicar más la humildad y consentimiento. Si comienzas a mirar las cosas con otros luceros y desde otro ángulo, te aseguro todo será mejor, tómate las cosas más a la ligera y abre más tu mente, de esa forma te será más realizable enemistar las dificultades de la vida.

 

Ahora que consultaste las runas ¿cuál elegiste? ¿Acertó con lo que describió? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos para que todavía encuentren respuestas en las runas.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un like.

Fuente consultada: infloplaneta

La entrada La runa que escojas revelará lo necesario para entender cómo avanzar y cumplir tus propositos se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.