La secuela de “Lemonade” de Beyoncé donde Jay Z podría contar su supuesta infidelidad

0
555
loading...

Desde que Beyoncé lanzó su postrero disco “Lemonade” (Parkwood, 2016), que el trabajo fue mutando sistemáticamente en una teleserie. La trama, vida y homicidio del duelo de una mujer engañada por su consorte. Los protagonistas, ella misma y Jay Z. La historia, según el mito, basada en la vida vivo de la pareja.

Y frente a ese estallido de sinceridad, Shawn Corey Carter —nombre verdadero del rapero estadounidense— buscaría contar su parte del conflicto.

Según US Weekly, el músico de 46 abriles grabará un disco a modo de respuesta a las acusaciones de la voz de “Single ladies”. Eso sí, ni siquiera la propia fortuna pop ha confirmado que su extremo trabajo discográfico se refiera explícitamente a la caída de su boda.

De acuerdo a una de las fuentes consultadas por el medio de comunicación, Jay Z está haciendo una placa que “narra su versión”, aunque igualmente expresó que la relación entre los dos gigantes de la industria musical “está mejor que nunca”.

Asimismo, el rapero se habría involucrado en “Lemonade” más de lo que todo el mundo piensa. Visando cada canción del disco antaño de que se publicara y trajera consecuencias. “Es un ejecutivo inteligente. Al final ambos lo son y vieron dinero”, comentó a E! News una persona cercana a la pareja.

Y si es negocio, les está resultando, porque Beyoncé acudió a un evento de moda organizado por Vogue, sin su consorte y sin su anillo de casada.

Con esto, un nuevo disco de Jay Z, como spin-off o secuela de “Lemonade”, podría seguir capitalizando el éxito de la responsable de “Formation”.

Fuente:T13.cl

loading...