La ‘Selfitis’ es una enfermedad real; los que se toman selfies están malitos: reconoce tus síntomas

0
225

Todos conocemos a un adepto de la selfies, esa persona molesta que no puede estar un momento si tomarse una fotografía, en cualquier momento y oficio.

Ahora los psicólogos han listo que la Selfitis existe, es una condición mental genuina y las personas que sienten la carestia de compartir constantemente imágenes de sí mismas en las redes sociales, en existencia pueden faltar ayuda.

Los investigadores de la Universidad de Nottingham Trent y la Escuela de Compañía Thiagarajar en India, han desarrollado una escalera para evaluar la gravitación de cada caso, al igual que con otras afecciones, como la ansiedad y la depresión.

Selfie

El Dr. Mark Griffiths, profesor de suma conductual en el sección de Psicología de Nottingham Trent, dijo:

Hace unos abriles, aparecieron historias en los medios que afirmaban que la Asociación Chaqueta de Psiquiatría debía clasificar la enfermedad como un trastorno mental. Aunque la historia se reveló como un disimulo, no significaba que la condición de la autoestima estuviera absorto.

Ahora hemos aparecido para confirmar su existencia y hemos desarrollado la primera Escalera de Comportamiento de la ‘Selfitis’ para evaluar la afección.

Selfie

Con sede en la India, la escalera se desarrolló utilizando grupos focales de personas, ya que aquel país tiene la anciano cantidad de usuarios de Facebook y asimismo el decano número de muertes oportuno a tomar selfies en lugares peligrosos.

Los hallazgos, que ahora se han publicado en la Revista Internacional de Lozanía Mental y Suma, confirmaron que existen tres niveles de autosensibilidad, establecidos por el circunstancia en el que un individuo se desarrolla.

Selfie

Los casos menos graves se denominan limítrofes, es afirmar, personas que se toman selfies al menos tres veces al día pero no las publican en las redes sociales. Se dice que esas personas aumentan su condición si publican las imágenes.

La etapa más enfermo de la condición es la Selfitis crónica, donde las personas se sienten obligadas a tomar fotos de sí mismas y las publican más de seis veces al día.

Los investigadores explicaron que las personas que sufren de autoestima víctima generalmente buscan atención, por lo que intentan aumentar su posición social publicando imágenes.

Selfie

El Dr. Janarthanan Balakrishnan, un investigador asociado del sección de psicología de Nottingham Trent, dijo:

Por lo universal, las personas con la condición sufren de desidia de confianza en sí mismas y buscan encajar con quienes las rodean, y pueden mostrar síntomas similares a otros conductas potencialmente adictivas.

Ahora que la existencia de la condición parece haberse confirmado, se retraso que se lleven a extremo más investigaciones para comprender más acerca de cómo y por qué las personas desarrollan este comportamiento potencialmente obsesivo, y qué se puede hacer para ayudar a las personas afectadas.

Selfie

Otra de las afectaciones conjuntas de este problema son:

La nomofobia, que es el miedo a no estar cerca del teléfono móvil.

La tecnointerferencia, la intrusión constante de la tecnología a la vida cotidiana de una persona.

La cyberchondria, sentirse enfermo a posteriori de agenciárselas los síntomas de una enfermedad en Internet.

Selfie

Tan pronto como puede creerse esta información pero es una gran sinceridad. La Selfitis y otras irregularidades en el comportamiento podrían estar afectando a tus compañeros de escuela, trabajo, amigos, tu clan y hasta a ti. Si consideras que tienes este problema es hora de tomar cartas en el asunto y averiguar ayuda.

Apartado de todo, tienes que aceptar que los hombres, diferente de la herido autoestima, pierden su credibilidad haciendo este tipo de cosas.