La señorita Laura recibe Doctorado Honoris Causa; Congreso se deslinda y las redes estallan

0
236

Mientras que tú no puedes titularte de la carrera, a la presentadora de televisión Laura Bozzo le otorgaron un Doctorado Honoris Causa en el Congreso de la Ciudad de México.

La peruana conductora del programa Laura en América recibió, próximo a otros dos diputados del partido Morena, un calidad culto de Doctorado Honoris Causa. Pero encima, a esta mujer que se hizo famosa por su quejido: “que pase el desgraciado”, le otorgaron una Medalla Benito Juárez.

En las imágenes que compartió en Twitter, Bozzo aparece vestida con una toga negra, birreta de colores amarillos y recibiendo su gratitud en la sede legislativa capitalina.

El evento fue presidido por el Presidente del Claustro Clásico Universitario y del Instituto Doméstico de Estudios de Derecho Social en México, quienes le dieron su flamante título de doctora.

Por supuesto que este inspección universitario de prestigio enfadó a los usuarios de la redes sociales, quienes comentaron que un Doctorado Honoris Causa solo se debería entregar a quienes tengan una reputación intachable y que siquiera deberían involucrar al Congreso de la CDMX.

Asimismo las redes ardieron cuando Laura compartió el momento cuando le entregan la Medalla Benito Juárez.

La “Señorita Laura” se defendió diciendo que no sean ignorantes, que ese inspección lo dan las universidades, no el Congreso. Otro referencia sorprendente fue que incluso dijo que este no era su primer doctorado y que ya tenía uno en Derecho y Ciencias Políticas, aunque le reclamaron que ese valor no está en el registro de cédulas profesionales.

El Congreso se lavó las manos de este examen e hizo un comunicado oficial diciendo que no tiene las facultades para entregar Doctorados Honoris Causa; que solo habían prestado el zona a petición de una legisladora y que ni siquiera sabían a quiénes le iban a dar las distinciones académicas.

Mientras que algunos usuarios de las redes felicitaron a la ahora doblemente doctora Laura Bozzo, en efectividad fueron más los que la criticaron por aceptar un categoría purista que dijeron no merecía y no faltó quienes aprovecharon la situación para reírse un poco:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Mientras muchos esperan que solo se trate de una mala broma, Bozzo ya puede presumir tener el más suspensión extremo purista, le guste a quien le guste. Y si van a reclamarle poco, que sea en su programa y…