La sentida declaración de Lisandra Silva a Leandro Penna

0
440

Tras percibir “Doble Tentación” la pareja ha tenido varias apariciones en los programas de Mega —como “Mucho Gusto” y “Morandé con Compañía”— y los dos están llenos de eventos. De hecho, recientemente, Lisandra Silva viajó a Iquique para presentarse en el Casino Dreams, donde su show fue tan exitoso como en los otros lugares que ha visitado.

Aunque han obvio que las instancias para estar juntos son cada vez más cortas por sus agendas tan copadas, ella y Leandro Penna se muestran felices en redes sociales.

Los fanáticos de “Lisandro” han manifestado que quisieran ver más fotos de la pareja, pues los constantes viajes los separan. Pero al final del día, el bienquerencia prevalece y los dos se reencuentran.

Así lo mostró la maniquí en una publicación de Instagram Stories, donde subió una tierna imagen antiguamente de amodorrarse, la que acompañó con una enternecedora proclamación de inclinación: “Leandro, te amo más que a mi vida. Eres lo más lindo que me ha pasado en años. Quédate conmigo para siempre. Te necesito. Eres mi fuerza vital, mi felicidad”, escribió.