La Serena, Iquique y Cobreloa avanzan a octavos de final de la Copa Chile

0
416
loading...

Un triunfo que no sirve para nulo consiguió este domingo Santiago Wanderers al vencer por 2-1 a Deportes La Serena, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la primera grado de la Copa Pimiento.

La triunfo no les sirvió a los “caturros” oportuno a que en el cotejo de ida los “papayeros” habían manada por 3-1. De esta forma, el cuadro de la Cuarta Región se clasificó a los octavos de final de torneo.

El principal protagonista, aunque negativamente para los porteños, fue el saetero Nery Veloso, quien posibilitó el gol de la invitado (77’) al no poder contener un balón que se le pasó entre las piernas e ingresó a la puerta.

El momento del autogol de Veloso

Los tantos de Wanderers corrieron por cuenta de Federico Pérez (47’) y Sebastián Reyes (88’), pero no alcanzaron para forzar siquiera los penales.

En otro duelo de la caminata, San Marcos de Arica y Deportes Iquique empataron 2-2 en el Estadio Carlos Dittborn. La clasificación quedó en manos de los iquiqueños conveniente a su triunfo en el partido de ida.

Los goles fueron de Miguel Coronado (13’) y Michael Silva (71’) para los ariqueños, mientras que para los “celestes” anotaron Cristian Neculñir (34’, autogol) y Diego Torres (72’).

Cobreloa, por su parte, rescató una igualdad 1-1 frente a Deportes Antofagasta en el Estadio Pelado y Bascuñán y aseguró su avance por la triunfo en la ida. José Monreal (32’) convirtió para los loínos, mientras que Pablo Corral (90’+3) descontó para los locales.

Fuente:T13.cl

loading...