La serie de ‘Cobra Kai’ tendrá videojuego para PS4, Xbox y Nintendo Switch; ya hay tráiler

0
35

El éxito que ha tenido la serie Cobra Kai, donde vemos lo que sucede varias décadas a posteriori de las películas de Karate Kid, sobre todo que la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence sigue como cuando se conocieron en la secundaria, ahora llegará a los videojuegos, y estará arreglado más rápido que una patada de karate: el 27 de octubre de 2020 es la momento programada para este divulgación.

GameMill Entertainment es el estudio encargado de crear este placer que sin duda será la sensación, ya que en la serie los personajes todavía no se animan a enfrentarse a golpes, y este título será de acto y combates entre los dojos, así que ahora dependerá de ti memorizar si los ganadores serán los de Miyagi San o los de Cobra Kai. El título es Cobra Kai: The Karate Kid Dinastía Continues, un poco amplio, pero tiene razón: la dinastía continúa, y con más fuerza que nunca.

Este encaje estará arreglado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y como puedes ver, los gráficos todavía tienen un medio antiguo, como lo que se usaba para promocionar los juegos de finales de los 80, y es que si poco le ha donado éxito a Cobra Kai, es ciertamente la nostalgia que ha despertado entre los seguidores y a eso le están apostando, así que veremos asimismo escenarios que aparecen en la serie.

Poco que asimismo la hace increíbles es que contará con las voces originales: William Zabka como Johnny y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. Sin secuestro, no creas que es tan sencillo conseguir que estos dos se enfrenten, ya que podrás controlar a ocho personajes del dojo que elijas, y luego de cumplir 28 misiones, por fin podrás hacer que los dos senseis apliquen sus mejores técnicas para demostrar quién es el vencedor. ¡Ya lo queremos competir!